07 octubre 2008

Piloto 3

Tercera entrega...
Este me ha llevado un poquito más, el "guión" no es original, como seguramente os daréis cuenta, lo adapté de un episodio de los Simpson y Padre de Familia.
Básicamente (como los anteriores) aún son pruebas, por lo que se agradecen las críticas (creo que esto ultimo lo he escrito con una letra que solo Antón podrá leer)
Ahí va: Impacto profundo

7 Comments:

At 12:04 a. m., Blogger Hugo de Lugo said...

Eres un crack

 
At 12:05 p. m., Blogger tempestaire said...

Me gustan algunas nuevas ideas. El uso de fondos funciona muy bien, quizás sea interesante combinar los personajes dibujados a mano con fondos ya existentes, al menos cuando éstos sean complejos. Está sin embargo el problema de distribuir el color y los fondos previos con el b/n de los dibujos; mientras en la primera hilera funciona bien la alternancia b/n-color-b/n-predominio/negro, en la segunda se ve bastante más desequilibrado.
Qué mas... yo intentaría cuidar más la alternancia entre planos cortos y largo: viñeta 9 largo, entonces un pp de las gafas que caen en el 10 y así.En general planear algo más algunos aspectos del comic (uso fondos, uso color, uso rojo sangre, escala dibujos, alternancia espacios-personajes, etc) para darle más equilibrio.

Pero yo venía a hablar de mi libro:
http://www.traileraddict.com/trailer/dragonball/teaser-trailer
Escalofríante podría ser un adjetivo adecuado.

 
At 6:00 p. m., Blogger Javichenko said...

Que el autor menosprecie a personajes geniales como Gamster The Hamster o La Terrible Cocoposa es despreciar a los seguidores de Dino.Y a esto añado lo siguiente: Jesucristo murió por ti, Diego.

 
At 6:02 p. m., Blogger Unknown said...

Suscribo lo de Javichenko sin duda alguna.

 
At 11:28 a. m., Blogger Hugo de Lugo said...

¿Para cuándo las camisetas? He visto ya falsificaciones en el chino de al lado de mi casa.
Ten cuidado o se te va el emporio a Shangai...

 
At 7:38 p. m., Blogger Diego said...

Las camisetas, como diría Simon: "I'm workin' on it", lo del emporio a Shangai, total, ya se lo llevaran en cuanto nos invadan... pronto...

Javichenko, Gamster es un personaje que no cuadra bien en los cómics tal y como l diseñaste, quizá le haga una remodelacion, y cocoposa, puede que aparezca antes de lo que crees (a no ser que creas que será ya, porque entonces estarás equivocado)

Eladio, cállate, o cuento lo del uranio a los iranís... (toque de nariz)

 
At 10:24 p. m., Blogger tempestaire said...

Si compráis vuestras camisetas de Dino en el chinno no os regalarán nuestro llavero exclusivo, serán de peor calidad, dejaréis sin trabajo a las abuelas de A Estrada que tenemos cosiendo en un sótano y nos chivaremos a la SGAE, que no pinta nada en esto per acojona cantidubi. Y sí, habría que ponerse ya con lo de las t-shirts.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web