19 septiembre 2008

Piloto 2 (Editado)

Algunos cambios aparecen en la vida de dino.
Ahora las historias son más cortas (Anton dijo que la primera se le hizo muy larga) y bicolor.
Se echan en falta algunos secundarios (todos), pero no lo olvidéis, aun están en fase beta.



Los comentarios ayudan a mejorar los cómics (si queréis pasta ya podéis empezar a hacer algo más que especular a costa de mi obra)

La caña-regalo de este comic va para aquel que sepa a que anuncio se refiere dino (bueno, se refería, Dio-lo teña na súa jloria)

Edito: He aquí la versión propuesta por Anton

2 Comments:

At 12:45 a. m., Blogger tempestaire said...

Niet, mi idea era la última viñeta con el borde en rojo (borde normal, pero en rojo) y en las tres anteriores la sangre roja pero el borde negro (ahora te quedó gris). Por cierto, sería interesante que el cómic se pudiese ver a pantalla completa pero sin tener que subir y bajar. No sé si me explico...

 
At 4:35 p. m., Blogger Diego said...

OK. Lo del borde gris fue porque simplemente le baje la saturación, por hacerlo rápido, sabía que quedaría así, pero era de prueba.
Lo que te había entendido mal era le de la sangre en rojo, y lo de el ultimo borde.
Lo de ver a pantalla completa ya lo había pensado yo (de hecho los cómics cuando los dibujo tienen mayor resolución) seria un poco complicado, ya que la resolución a escoger depende de la resolución de pantalla del que lo ve (aunque las más normales son 1024x768 1280x800).
La otra solución seria subir las imágenes a un servidor distinto al de Blogspot, hay agunos que te reescalan la imagen para que quepa completa en la pantalla del receptor.
Habrá que mirarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web