16 noviembre 2007

Ahora sí, Dragon Ball the Film ¿BIEEEN?

Después del maravilloso regusto que nos dejaron adaptaciones cinematográficas de series y videojuegos de culto de nuestra infancia como "Las Tortugas Ninja" (Ahora conocidas como Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes) y "Mario Bross"; los desinteresados productores de Hollywood se han centrado en destruir uno de los pocos buenos recuerdos que aun nos quedaban: Dragon Ball (AKA: As bolas máxicas).

Pero, ¿y si realmente nos encontramos ante una película digna de la serie? quizás sea demasiado precipitado judgar a todas las adaptaciones por el mismo rasero, mejor analicemos los datos que ya sabemos de la película:

- Su productor será Stephen Chow, por si no os suena también produjo "Shaolin soccer" y "Kung Fusion" no conocerlas... dice mucho en vuestro favor.
- Su director será James Wong, director de "Destino Final".
- Son-goku será Justin Chatwin, (salía en la guerra de los mundos, la de Steven Spielberg, no la de 1953), y Picoro será James Marsters, (Spike de Buffy Cazavampiros , aunque a mi me pegaba más bien de Vexeta).

Por cierto, que como no se sabe en que momento de la trama se sitúa la película, no se sabe ni si aparece Vexeta o no. Algunos rumores apocalípticos auguran que se centrara en la llegada de Radis y terminara justo antes de la llegada de Vexeta, con lo cual nos quedariamos sin videar al adorado segundón (Ridículo desde mi punto de vista, porque poco hay que contar y la historia no es de las mejores de la serie).

Vosotros juzgáis si estas son buenas o malas noticias.
Yo por ahora me contento con pensar en como quedaría la película con ciertos autores que no nombrare por si me lee Suso...


Los créditos de las imágenes a su autor, yo.


Estadisticas web