20 mayo 2006

¡BUA PEIVO, QUE MUVI!

Ya se que hoy mismo había dicho que desaparecía por una temporada, pero es que he descubierto una cosa que es digna de contar.

Resulta que estaba yo, inocentemente navegando por la interné, en busca de una web que me confirmara la localización exacta de Ribadumia, ya que ahí será el 2 de junio un concierto de M-Clan GRATUITO, al que invito al que se quiera acoplar a venir (quedan 2 plazas libre en el coche), entonces recordé aquella maravillosa pagina en la que consultaba mapas de Galicia cuando me quería ir de escapada veraniega, Tourgalicia.com (o eso pensaba) y eso escribí “tuorgalicia.com” y cual sería mi sorpresa cuando vi…. POR FAVOR VEDLO POR VOSOROS MISMOS.

No es coña, poned en vuestro navegador tourgalicia.com y pulsad intro…

Lo que hay que ver....


Aquí tenéis el sitio que yo buscaba, lo mismo pero sin la “o” “turgalicia.com” (os lo recomiendo, el otro… no se, os lo recomiendo, pero menos…)

2 Comments:

At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 10:42 p. m., Blogger Miguel said...

Pero que coño es esa página!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web