23 abril 2006

Iconos Guays

Una buena forma de personalizar tu escritorio, es bajarte una de esas colecciones de iconos que todo el mundo tiene, ponerte un estilo gráfico de lo que todos conocen, un fondo de pantalla de un atardecer, un paisaje nevado, un bebe… y el salvapantallas de las estrellitas del Windows. Esa es la forma de personalizar tu escritorio, si lo que tu realmente quieres es prostituir totalmente la palabra personalizar, ya que:

Si lo que realmente quieres es ser fiel a lo que la RAE te indica, mi consejo de hoy es que crees tus propios iconos de escritorio, no es divertido, no es práctico, pero bueno, digo yo que algo bueno tiene que tener.
Os recomiendo el programilla “IcoFx” que podéis bajar de Softonic y es muy fácil de utilizar.

Y como muestra un botón (o icono, más bien)

(no he podido subirlos en .ico, que es lo que qería, pero ahi van en .bmp)

Mi icono de la carpeta juegos



Mi icono de la carpeta de juegos (el nuevo)



Pon a Diego en tu escritorio



Como es posible que hayáis deducido, todo este Post no fue más que una excusa para incluir el icono de Diego, que se le va hacer

3 Comments:

At 5:51 p. m., Blogger Hugo de Lugo said...

Graciñas por el super icono de Diego. Siempre quise tener uno igual. ¿Podrías poner una foto grande para poner de fondo de escritorio?

Ahora en serio. Gracias por la idea de lo de hacer nuestros propios iconos; cuando tenga tiempo, más bien si me meten en la cárcel, me pondré a ello :)

 
At 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 
At 12:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas web